¿Cómo elegir un mini proyector?
Pues lo primero que debemos saber es el uso que vayamos a darle al dispositivo, porque dependiendo de si lo queremos para uso doméstico, profesional, o queremos un mini proyector para poder llevarlo con comodidad, nos fijaremos más en unas prestaciones u otras.
Cómo proyectar sólo en proyector Mac
Muchos usuarios y estudiantes ahora están utilizando proyectores debido a la limitación de espacio causado por la pandemia. Al proyectar desde un Mac, hay algunos pasos útiles que cualquiera puede seguir para asegurarse de tener una experiencia sin problemas:
Paso 1: Conectar los dispositivos
Una vez que tengas tanto la Mac como el proyector en el mismo lugar, conéctalos. Para ello, asegúrate de tener los cables adecuados, ya sea un cable HDMI o un cable VGA dependiendo del proyector que tengas. También puedes usar Apple TV para proyectar la Mac a la pantalla del proyector.
Paso 2: Habilitar la proyección
Ahora es momento de habilitar la proyección. En una Macbook es relativamente fácil, debes ir a la barra de menú superior y hacer clic en Aire de menúluego seleccionar Buscar dispositivos para proyectar y ahí encontraras el proyector a la que quieras conectar.
Paso 3: Ajusta los parámetros según necesites
Ahora según tus necesidades particulares puedes ajustar los parámetros del proyector para que se vea mejor. Algunas opciones que tienes disponibles son:
- La visualización en pantalla completa
- El volumen de la salida de audio
- Ajustar la intensidad de la luz del proyector
- Ocultar el cursor y otros
Paso 4: Disfruta de proyectar con tu Mac
Después de hacer los pasos anterioes, podrás disfrutar de una sesión de proyección sin errores. Esperamos que con estos consejos hayas aprendido cómo proyectar desde tu Mac con facilidad.
En primer lugar, asegúrese de que el cable necesario para conectar el proyector Mac esté disponible. El proyector Mac viene con un cable VGA o DVI, pero es posible que tenga que comprar uno si no está incluido. Una vez que el cable esté conectado, presione la tecla de encendido en el proyector y luego encienda la Mac.
En la pantalla de su Mac, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione «Preferencias de pantalla». Aparecerá una nueva ventana donde podrá seleccionar la pestaña «Entrada». Luego seleccione el proyector Mac prendido entre la lista de entradas. Cuando cambie la selección de entrada, el contenido de la pantalla de su Mac se mostrará en el proyector Mac.
Si desea cambiar la configuración de pantalla del proyector Mac, vaya a la configuración del proyector Mac. Allí puede cambiar la configuración de tamaño de imagen, color y brillo. Estos ajustes le permitirán obtener la mejor imagen para su proyector Mac.
Esperamos haberle ayudado con la tarea de proyectar su Mac en un proyector Mac. Cuando haya terminado, recuerde desconectar el cable y apagar el proyector para evitar daños. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el Departamento de Soporte de Proyectores Mac para obtener más ayuda. ¡Feliz proyección!